Now Reading
Escucha un adelanto del próximo disco de Diego Peralta

Escucha un adelanto del próximo disco de Diego Peralta


‘Deliramos’ es el nombre del nuevo tema que el compositor Diego Peralta ha publicado via Soundcloud, una primera muestra de un álbum que está en pleno proceso de grabación.

Sobre esta producción, aún sin nombre, Diego nos comentó que “a diferencia de lo anterior, son formas de componer y estructuras con las que no había experimentado nunca. Hay momentos muy electrónicos, y otros que son sólo piano y voz. Quiero que tenga 10 o 11 canciones. Lo estoy grabando en mi estudio, y algunas cosas en mi estudio móvil. También hay planes de hacer de éste un disco mucho más grande, pero de eso aún no voy a adelantar nada”.

El músico tiene planeado ir estrenando más temas durante los próximos meses, “para que el álbum, cuando esté cerrado, sea más familiar”, estimando que este trabajo estará terminado a mediados del segundo semestre. Sobre ‘Deliramos’, así es como la describe su autor: “Es relativamente nueva, debe tener un par de meses. También recoge mucha influencia de Spinetta. Siento que es un adelanto muy sorpresivo, una canción que no se esperaba, y creo que eso la hace mucho más atractiva aún”.

Esto es ‘Deliramos’, lo nuevo de Diego Peralta.