Now Reading
Breves: Twin Shadow, Namm y Vampire Weekend

Breves: Twin Shadow, Namm y Vampire Weekend


– George Lewis Jr., conocido bajo el alias de Twin Shadow, ha anunciado que lanzará su segundo disco de estudio el próximo 10 de julio. Bautizado “Confess”, tendrá 10 canciones y será editado por el sello 4AD. Puedes revisar su tracklist en este link y escuchar (o bajar) el primer adelanto de este trabajo, ‘Five Seconds’, a continuación:

– Otro disco que ya tiene fecha es “Geografía”, el debut en largaduración de los nacionales Namm que verá la luz el 15 de mayo a través de Michita Rex. Hasta entonces, puedes ir saboreando su sonido con “Saba”, su EP disponible para libre descarga desde comienzos de año.

Vampire Weekend también se encuentra en los estudios de grabación, preparando el sucesor de “Contra” (2010). Su vocalista, Ezra Koenig, le comentó a Rolling Stone que “sería genial si pudiéramos lanzarlo este 2012. Siempre quiero publicar música lo más pronto posible, pero me estoy dando cuenta que casi no tengo control al respecto”. Mientras tanto, Chris Baio (bajista del cuarteto) se apronta a sacar a la venta su debut en solitario, el EP “Sunburn”, este 21 de mayo.