Now Reading
Slipknot volverá al estudio en 2013

Slipknot volverá al estudio en 2013


Slipknot volverá a grabar un disco a inicios del 2013. Así lo confirmó Sid Wilson, el DJ de la banda, en una reciente conversación con NME.

El nuevo trabajo sería el primero del grupo desde “All Hope Is Gone” (2008), ya que desde entonces han estado en duelo por la muerte del bajista Paul Gray, ocurrida en mayo de 2010.

Los rumores sobre el quinto álbum de estudio de los estadounidenses venían desde hace unos meses, pero finalmente se concretarían una vez que Stone Sour -proyecto paralelo del vocalista Corey Taylor– haya completado su gira.

Consultado sobre el sentimiento que trae el regreso, Wilson confesó: “Va a ser duro. Slipknot es lo más importante en la vida de todos nosotros, pero siempre estaremos regresando a él. Vamos a lograr que se haga. Estoy emocionado y listo para hacerlo”, y agregó: “Estoy harto de oír hablar a la gente, es el momento para la acción”.

En los próximos meses, Slipknot estará de gira por Estados Unidos como headliner del Mayhem Festival, evento donde compartiran cartel con bandas como Motörhead, Slayer y Anthrax.