Now Reading
Diego Peralta estrena canción en exclusiva para POTQ

Diego Peralta estrena canción en exclusiva para POTQ


‘Principal Medida de Seguridad’ es el nombre del tema que el compositor Diego Peralta presenta en exclusiva a través de POTQ como un nuevo adelanto de su próximo disco.

La canción viene a suceder a ‘Deliramos’, estrenada hace un par de semanas. Ambos tracks serán parte de un trabajo que está en pleno proceso de grabación. Esto es lo que nos contó su autor al respecto:

“‘Principal Medida de Seguridad’ es el segundo destacado dentro de una serie de adelantos que iré subiendo en los próximos meses a Soundcloud. A diferencia de ‘Deliramos’, esta canción tiene un beat mas pausado que recuerda mis discos anteriores. Es muy enérgica y eléctrica, posiblemente una alternativa de single”.

Escucha ‘Principal Medida de Seguridad’ a continuación:

Diego Peralta se presenta el sábado 2 de junio en el Salón Violeta Parra de La Piedra Feliz (Errázuriz #1054), en Valparaíso, junto al argentino Marcelo Ezquiaga. Será un show con banda en que el compositor mostrará por primera vez algunos de sus nuevos temas en vivo. La entrada estará a $2.000 para público general y $2.500 para estudiantes.