Now Reading
Breves: John Frusciante, Franz Ferdinand y The Stone Roses

Breves: John Frusciante, Franz Ferdinand y The Stone Roses


John Frusciante acaba de anunciar un nuevo disco en solitario, sucesor de “The Empyream” (2009). El trabajo llevará por nombre “Letur Lefr” y es un EP de cinco canciones que será lanzado el próximo 9 de julio. Según se rumorea, una de ellas será una colaboración con la cantante de R&B Truth Hurts.

– Este fin de semana -mientras daban su primer concierto en 18 meses en Limerick, Irlanda- Franz Ferdinand estrenó cuatro temas de lo que podría ser su próximo disco. Los temas llevan por nombre ‘Right Thoughts’, ‘Brief Encounters’, ‘Fresh Strawberries’ y ‘Trees & Animals’, y los puedes revisar desde la web de Stereogum.

The Stone Roses ya habrían grabado a lo menos tres canciones nuevas. Así lo reporta NME, medio que recogió los dichos de Chris Coghill, escritor de “Spike Island”, la película basada en el legendario concierto de los ingleses en 1990. Los mancunianos confirmaron su reunión tras 15 años de receso en octubre pasado y se aprestan a dar dos shows en su ciudad natal, los días 29 y 30 de junio de 2012.