Now Reading
Breves: The Killers, The xx y The Antlers

Breves: The Killers, The xx y The Antlers

– Hace unos meses, The Killers anunciaron que durante este año editarían su cuarto trabajo de estudio. Ese disco llevará por nombre “Battle Born” y, aunque aún no se conocen mayores detalles, hoy la banda publicó un pequeño trailer que puedes revisar a continuación.

The xx siguen mostrando canciones inéditas en sus conciertos. Esta vez, una grabación de su set en Primavera Sound muestra al trío interpretando un tema del cual aún no se conoce el nombre, pero se presume formará parte de “Coexist”, su próxima placa que saldrá el 10 de septiembre vía Young Turks. Mira el registro a continuación.

The Antlers anunciaron los detalles de lo que será “Undersea”, el nuevo trabajo de estudio que hace sólo unos días acaban de confirmar. En efecto, lo que se pensaba sería el nuevo largaduración de la banda será un EP de sólo cuatro canciones, cuyos títulos son ‘Drift Dive’, ‘Endless Ladder’, ‘Crest’ y ‘Zelda’. El lanzamiento de “Undersea” está programado para el próximo 24 de julio a través de Anti- Records.