Now Reading
Confirman fecha, precios y primeros artistas de Primavera Fauna 2012

Confirman fecha, precios y primeros artistas de Primavera Fauna 2012

La organización tras el festival Primavera Fauna anunció esta mañana los primeros detalles oficiales de su edición 2012, incluyendo a dos nombres ilustres de su cartel: los británicos Pulp y Jorge Gónzalez.

La cita se llevará a cabo el 24 de noviembre, una vez más en Espacio Broadway, con tres escenarios. Mientras los liderados por Jarvis Cocker cerrarán la actividad en el Internacional con lo mejor de su discografía, González presentará un show especial en el Escenario Latinoamericano en que repasará completo el álbum “Corazones”, original de 1991 y uno de sus trabajos más personales (pese a ser firmado por Los Prisioneros).

El Escenario Poolparty, dedicado a la música electrónica, completa la estructura del evento que espera recibir a unas quince mil personas y cuyo line-up final estará compuesto por 24 artistas. Para asegurar la ida y regreso, se confirmó que habrá buses de acercamiento desde el Centro Cultural Gabriela Mistral al recinto ubicado a un costado de la Ruta 68. Se anunció también que habrá una zona VIP que dará derecho a baños propios, guardarropía y rondas gratis de comida y cerveza.

La preventa de Primavera Fauna 2012 estará disponible desde la medianoche del próximo 1 de agosto y durante diez días a través de sistema Puntoticket, con un 25% de descuento respecto a los precios finales. Estos serán sus valores:

PREVENTA
General: $28.500 (cuatro mil tickets disponibles)
VIP: $56.500 (mil tickets disponibles)

PREVENTA GENERAL
General: $38.000
VIP: $75.000

DÍA DEL EVENTO
General: $45.000
VIP: $90.000

Precios no incluyen cargo por servicio.