Now Reading
GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento del nuevo disco de Zonora Point

GANADORES: POTQ te invita al lanzamiento del nuevo disco de Zonora Point

Este sábado 4 de mayo, Zonora Point se toma el Centro Cultural Matucana 100 para presentar en sociedad su nuevo álbum. Su nombre es “24/7” y es el fruto de dos años de trabajo con algunos de los mejores productores de nuestro país.

Nombres como DJ Raff, Hordatoj, Daniel Klauser, Douster, Green Pepper, DJ Dacel y Cenzi son algunos de los involucrados en este trabajo que fue grabado en Studios ZP y en Estudios Triana. Mezclado por Lioz Prav, masterizado por el propio DJ Raff y editado por Chalo González, éste es un trabajo “muy variado y más completo que los anteriores. Las letras son cotidianas y al grano, directas, sucias y tratan de fiestas, mujeres, pero también de temas más profundos”, según sus autores.

Las entradas para este concierto están a la venta en las boleterías de M100, en The Knife y a través de sistema Ticketek.

Sábado 4 de mayo, 21:00 hrs.
Zonora Point (+ invitados)
Lanzamiento del disco “24/7”
Warm-up: DJ Raff
Visuales: Clemente Del Río + Joaquín Brendan + Trimex
Centro Cultura Matucana 100, Estación Central, Santiago
Preventa: $4.000 / Preventa + Disco: $8.000 / Puerta: $6.000 / Puerta + Disco: $10.000
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de Discos Río Bueno tenemos invitaciones simples para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ en Facebook para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Cristóbal Aldana Kurte
Felipe Díaz