Now Reading
Todo sobre el cuarto álbum de Franz Ferdinand

Todo sobre el cuarto álbum de Franz Ferdinand


“Right Thoughts, Right Words, Right Action” es el nombre del cuarto disco de estudio de los escoceses Franz Ferdinand y saldrá a la venta el 26 de agosto a través del sello Domino.

A más de tres años de su último largaduración, “Tonight: Franz Ferdinand”, esta placa fue registrada en diversos estudios de Escocia, Inglaterra, Suecia y Noruega. Cuando su disquera le pidió a Alex Kapranos (vocalista del cuarteto) que definiera este trabajo, respondió que era “el intelecto vs el alma, tocado por una banda tonta”.

“Right Thoughts, Right Words, Right Action” saldrá a la venta en diversos formatos: CD, vinilo y digital simples (con los diez tracks originales de este elepé), CD y vinilo dobles de edición limitada (cuyo segundo disco será una sesión en vivo grabada en los Konk Studios de Londres, titulada “Right Notes, Right Words, Wrong Order”) y una versión especial, bautizada “The Passport Edition”, cuyo tiraje se limitará a 500 copias e incluirá todo lo ya mencionado más singles en 7’’ y 12’’, así como tracks inéditos y material exclusivo.

De acuerdo al comunicado de prensa que anunció este álbum, el grupo “parece haber redescubierto la imaginación, vitalidad y diversión de su clásico debut”. Ya veremos cuánto de eso es verdad. Por lo pronto, acá te dejamos con el tracklist y el trailer el próximo álbum de Franz Ferdinand:

1. Right Action
2. Evil Eye
3. Love Illumination
4. Stand on the Horizon
5. Fresh Strawberries
6. Bullet
7. Treason! Animals
8. The Universe Expanded
9. Brief Encounters
10. Goodbye Lovers & Friends