Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Matías Cena & Los Fictions en Club Social y Recreativo El Ritmo

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Matías Cena & Los Fictions en Club Social y Recreativo El Ritmo

“La última reencarnación de la fantasía western”. Así se autodenominan Matías Cena & Los Fictions, quienes desde hace algunos años vienen mostrando su música de raíz folk e influencias que incluyen a Los Vidrios Quebrados y Los Mac’s. Por estos días el grupo presenta su segundo disco, “El Vuelo del Albatros”, y con él llegan al Club Social y Recreativo El Ritmo este jueves 6 de junio, donde mostrarán lo mejor de su catálogo a la fecha.

La fiesta post-show estará a cargo de Djonkis y Nano Ramírez, y la apertura será con el DJ Set de Rodrigo Hurtado. La entrada cuesta $3.000 en preventa y $4.000 el mismo día, y puedes adquirirla en este enlace. Clientes Club Movistar tienen un 20% de descuento (cupos limitados) enviando RITMO al 4404.

Jueves 6 de junio, 23:00 hrs.
Matías Cena & Los Fictions
Warm-up: Rodrigo Hurtado
Fiesta post-show: Djonkis & Nano Ramírez
Club Social y Recreativo El Ritmo. Embajador Doussinague #1767, local 0027, Los Cobres de Vitacura
Preventa: $3.000 / General: $4.000 / Fiesta post-show (mujeres): $5.000 / Fiesta post-show (hombres): $5.000 hasta las 02:00 hrs., $7.000 el resto de la noche
20 % de descuento para clientes Club Movistar enviando RITMO al 4404
Mayores de 18 años

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ

CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos del Club Social y Recreativo El Ritmo tenemos invitaciones para regalar entre quienes dejen un comentario con su nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos qué canción quieren escuchar ese día y por qué. No olvides seguir a POTQ en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Farha Chocair
Santiago Mesías Hoyl
Francisco Rodríguez