Now Reading
Van She tocará en Chile la próxima semana

Van She tocará en Chile la próxima semana

La agrupación australiana Van She llega a nuestro país el jueves 5 de septiembre, en el marco de un show interactivo que organiza Falabella.

El evento, bautizado Look Festival, está agendado para las 20:30 hrs. e incluye a los chilenos Mecánico y We Are The Grand. Esta instancia fue creada especialmente para mostrar la nueva colección juvenil de la tienda; además de un concierto, es un catálogo en tiempo real.

A través de tu computador podrás ver la ropa de esta temporada mientras los músicos tocan en vivo, además de un exclusivo desfile de moda. Tendrás la posibilidad de escoger el punto de vista que quieres, incluyendo una cámara 360° a través de la que podrás navegar.

Van She se presentará en Chile en el marco de la promoción de su segundo disco, “Idea of Happiness”, editado en julio del 2012 por Modular Records. Por su parte, Mecánico trabaja en la grabación de su primer disco y We Are The Grand continúa mostrando en vivo “Until the Morning”, su debut en largaduración.

No hay entradas a la venta para este evento, pero podrás concursar por invitaciones exclusivas desde hoy. Visita falabella.com/lookfestival para encontrar más información.

Jueves 5 de septiembre, 20:30 hrs.
Falabella presenta: Look Festival
Van She + Mecánico + We Are The Grand