Now Reading
Jane’s Addiction agenda concierto en Chile para octubre

Jane’s Addiction agenda concierto en Chile para octubre


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Con Perry Farrell y Dave Navarro a la cabeza, el conjunto estadounidense Jane’s Addiction regresará a nuestro país el próximo mes para presentarse el martes 15 en el Teatro Caupolicán.

La banda llega con un afán tanto revisionista como propositivo. Por un lado, está la celebración de los 25 años de “Nothing’s Shocking”, su disco debut, editado en agosto de 1988. Pero también está su venidero sexto álbum, aún sin fecha de lanzamiento, que ya tiene un adelanto circulando (‘Another Soulmate’) y del que es probable que escuchemos más en este concierto. Y por supuesto, lo mejor de su catálogo también estará a la orden del día en esta ocasión.

Las entradas para el regreso de Jane’s Addiction a Santiago (tras presentarse en Lollapalooza Chile 2011) saldrán a la venta este viernes 6 de septiembre a través de sistema Ticketek y estos son sus precios:

Platea Alta: $25.000
Platea Baja: $32.000
Cancha General: $40.000
Palco Numerado: $60.000

Valores no incluyen cargo por servicio.

Quienes tengan su entrada para Lollapalooza Chile 2014 podrán acceder a un 20% de descuento (sólo presencial) mostrando su ticket. Además, habrá un 20% de descuento para clientes Claro Club hasta agotar stock, descargando un código a través de clarochile.cl/claroclub (cada código es válido por dos entradas y cada cliente tendrá derecho a dos códigos). Organiza Lotus Producciones.

Martes 15 de octubre, 21:00 hrs.
Jane’s Addiction
Teatro Caupolicán. San Diego #850, Stgo. Centro
Platea Alta: $25.000 / Platea Baja: $32.000 / Cancha General: $40.000 / Palco Numerado: $60.000
Entradas a través de sistema Ticketek (+ cargo por servicio)
20% de descuento para clientes Claro Club o presentando entrada para Lollapalooza Chile 2014