Now Reading
Lanzan cortometraje interactivo basado en el nuevo single de Arcade Fire

Lanzan cortometraje interactivo basado en el nuevo single de Arcade Fire

Desde hoy se puede ver en línea ‘Just a Reflektor’, una proyección virtual escrita, dirigida y producida por Vincent Morisset que explora las temáticas de “Reflektor”, el próximo álbum de los canadienses Arcade Fire.

El cortometraje interactivo, realizado en conjunto con el Laboratorio Creativo de Google, utiliza dos elementos en simultáneo: el computador y el smartphone o tablet. Las acciones que se ejecuten con el dispositivo móvil serán reflejadas en la pantalla, mediante tomas de cámara y diversos efectos, todo esto musicalizado con el más reciente sencillo de la banda (y así, de paso, se confirma que la canción que apareció este sábado en línea era efectivamente la versión completa del single).

‘Just a Reflektor’ fue filmado en la ciudad de Jacmel, en Haití, y sigue a una joven (interpretada por Axelle Munezero) que viaja entre su mundo y el nuestro. Puedes ver la obra completa en este enlace y acá te dejamos su trailer:

Recuerda que el estreno del videoclip oficial de ‘Reflektor’, dirigido por el legendario Anton Corbjin, está agendado para hoy. Por su parte, el álbum al que da nombre este tema saldrá a la venta el 29 de octubre a través de Merge Records.