Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a la última fecha de la #GiraCapital en el Club Subterráneo

GANADORES: POTQ Magazine te invita a la última fecha de la #GiraCapital en el Club Subterráneo


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

La #GiraCapital, serie de encuentros sonoros organizados por LG y Quemasucabeza, llega a su fin este jueves 12 de septiembre en el Club Subterráneo de Providencia y lo celebra en grande: con la promesa de una cita inolvidable y los shows en vivo de Ases Falsos y Mostro.

El quinteto encabezado por Cristóbal Briceño mostrará lo mejor de su catálogo, mientras que los hermanos Jaime y Carlos Reinoso (recién llegados de una gira por Europa junto a Matías Aguayo) harán gala de uno de los set más hiperkinéticos del circuito local. Además, la apertura estará a cargo de la banda ganadora del concurso de agrupaciones emergentes X-Boom LG.

La conducción, una vez más, estará a cargo de Manuel Maira, mientras que la fiesta post-show quedará en manos de DJ Paniko y del gran Dzol, noble exponente de las bajas frecuencias. Juntos, bajarán el telón de este muy buen ciclo de música en vivo.

Jueves 12 de septiembre, 21:30 hrs.
#GiraCapital
En vivo: Ases Falsos + Mostro + banda ganadora concurso X-Boom LG
Fiesta post-show: Dzol + DJ Paniko
Club Subterráneo. Paseo Orrego Luco #46, Providencia
$5.000 / Cupos limitados / Mayores de 21 años
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de nuestros amigos de Quemasucabeza tenemos invitaciones simples para regalar entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES
Bryan Villablanca Orellana
Bastián Fernández Cisterna
Antonieta Becerra Cornejo
Javiera Quiroga