Now Reading
GANADOR: POTQ Magazine y Feria Needle te regalan una copia en vinilo de “The Great Escape” de Blur

GANADOR: POTQ Magazine y Feria Needle te regalan una copia en vinilo de “The Great Escape” de Blur

Needle es una tienda de música especializada en vinilos, tornamesas y audífonos, que desde comienzos de año organiza una feria mensual con la particularidad de que es mucho más que un encuentro en torno al acetato: es un espacio para tomar algo, escuchar buena música y comprar a precios accesibles.

Su próxima edición se celebrará este sábado 5 de octubre, con un especial de rap y dub que amerita la presencia de un invitado como DJ Pérez (Mente Sabia Crú) para pinchar discos (así como el lanzamiento de un microdocumental sobre él). Estarán también presentes marcas como Lomo Chile, Yellow Moon Records y Kaya Unite, además de una muestra fotográfica de Doménico Lagomarsino.

La cita es de 17 a 21 hrs. en el Edificio Radicales (Monjitas #580), con entrada gratuita. Un muy buen panorama para una tarde de fin de semana.

Sábado 5 de octubre, de 17:00 a 21:00 hrs.
Feria Needle
Edificio Radicales. Monjitas #580, Stgo. Centro
Entrada liberada
Evento en Facebook

CONCURSO: Junto a Needle queremos darte una muestra de lo que podrás encontrar este sábado en su feria. ¿Cómo? Con una copia en vinilo de “The Great Escape”, el cuarto álbum de los británicos Blur. Acá te dejamos las instrucciones para participar:

· Debes seguir a POTQ Magazine y a Needle en Facebook
· Debes dejar un comentario en este post con tu nombre completo y un mail válido de contacto, contándonos qué vinilo te gustaría encontrar en la Feria Needle y por qué.

GANADOR Vinilo de “The Great Escape” de Blur: Fernando Aurelio-Komparinov Rodríguez.



Abrir imagen en una pestaña/ventana nueva para agrandar.