Now Reading
Descarga “Vida, Pasión y Muerte”, el nuevo disco de Pulpo Pamplinas

Descarga “Vida, Pasión y Muerte”, el nuevo disco de Pulpo Pamplinas

El quinteto penquista Pulpo Pamplinas presenta “Vida, Pasión y Muerte”, su segundo álbum (aunque sólo tiene cinco canciones), disponible para bajar a costo cero.

La placa, grabada en los estudios de Fontana Music, fue producida por Claudio Pérez Herrera (ex Marina Club) y Sebastián Serpell (Riogalgo), mientras que su masterización estuvo a cargo de Jorge Fortune (quien ha trabajado antes con bandas como Cuarto Piso) en Estudios Triana.

El conjunto que integran Jonathan Sandoval Iturra (voz, guitarra y piano), Jorge Jara Espinoza (guitarra), Joel Sandoval Gutiérrez (bajo), Nadab Sandoval Iturra (batería) y Darío Sandoval Ortega (trompeta) fue fundado a comienzos del 2011 y describe su música como una mezcla de influencias que van desde lo alternativo de los ‘90 hasta lo electrónico de nuestros días. Lo cierto es que el primer single de este trabajo, ‘El Universo Me Robó el Corazón’, refleja esto (particularmente la presencia de Radiohead como referente percusivo). Escúchalo a continuación:

Puedes descargar “Vida, Pasión y Muerte” ya mismo a través de PortalDisc. Acá te dejamos su tracklist:

1. El Universo Me Robó el Corazón
2. Te Vas
3. Vida, Pasión y Muerte
4. Nada Que Perder
5. Temes Tanto

Pulpo Pamplinas estará tocando hoy (viernes 4 de octubre) en Espacio Filomena junto a Histéricos y Riogalgo. Puedes leer más al respecto en este enlace.