Now Reading
Anuncian concurso #LaBandaSummerFest

Anuncian concurso #LaBandaSummerFest


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Desde hoy (19 de octubre) está abierto el concurso #LaBandaSummerFest, iniciativa organizada por la productora T4F y el programa Sesiones 24 para reclutar a dos grupos chilenos que participarán en la primera edición de Santiago Summer Fest junto a Incubus, Dave Matthews Band, Soja y Gondwana.

Si eres mayor de 18 años y tienes una banda de rock, pop o blues con un video de un single ya grabado, entonces puedes entrar a este enlace, inscribirte y participar. El plazo vence el 28 de noviembre, luego de lo cual podrás votar por tu favorito y acceder a la chance de ganar una entrada doble para el festival.

Entre este sufragio y un jurado compuesto por tres personas (Manuel Maira, Claudio “I-Locks” Labbé y Felipe Arriagada, nuestro director) se determinará el primer y el segundo lugar de #LaBandaSummerFest. Este último tendrá una presentación en Sesiones 24 y un set de 20 minutos en el Escenario Sesiones 24 de Santiago Summer Fest 2013 (cuyo detalle puedes ver en la imagen). Por su parte, el ganador conseguirá todo lo mencionado anteriormente más la chance de grabar un single en los estudios de Gondwana y un cupo en la edición 2014 de este festival. Puedes revisar las bases completas aquí.

Santiago Summer Fest se realizará el martes 17 de diciembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional y las entradas continúan a la venta a través de sistema Ticketek con un 10% de descuento para clientes Entel. Revisa sus precios acá.

Martes 17 de diciembre, 17:00 hrs.
Incubus + Dave Matthews Band + Soja + Gondwana
Pista Atlética del Estadio Nacional. Av. Grecia #2001, Ñuñoa
Cancha General: $38.500 / Cancha Preferencial: $58.500 / Tribuna: $75.000
Entradas a través de Ticketek (+ cargo por servicio)
10% de dcto. para clientes Entel