Now Reading
Anuncian show de Cut Copy y The Twelves en Chile

Anuncian show de Cut Copy y The Twelves en Chile


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

A los australianos Cut Copy nuestro país les sienta bien. La productora Club Fauna anunció hoy que la banda dará un concierto junto a los brasileños The Twelves el jueves 21 de noviembre en el Teatro La Cúpula.

Ambos nombres tienen experiencia en Chile, al punto de que darán esta presentación dos días antes de ser parte de la versión 2013 de Primavera Fauna. Los oceánicos llegarán con su cuarto álbum recién lanzado: “Free Your Mind”, producido por Dan Whitford (frontman del grupo) y mezclado por Dave Fridmann (quien ha trabajado con nombres como The Flaming Lips, MGMT y Tame Impala, entre otros), estará a la venta desde el 1 de noviembre vía Modular Records.

Si a esto se suma el impredecible (e improvisado) show de los sudamericanos, el resultado sólo puede ser una gran fiesta. Las entradas estarán a la venta a través de sistema PuntoTicket y sin recargo en tiendas Foster (Costanera Center y Parque Arauco). Vale la pena mencionar que los socios de Club Fauna tendrán un 15% de descuento online y comprando en persona, mientras que los socios del Club La Tercera tendrán el mismo beneficio, pero sólo presencial. Estos serán sus precios:

Primeras 200: $18.000
Siguientes 500: $22.000
General: $25.000

Precios no incluyen cargo por servicio.

No olvides que este show se realizará en el marco de Primavera Fauna 2013, festival para mayores de 18 años que ocurrirá el sábado 23 de noviembre en las piscinas de Espacio Broadway.

Jueves 21 de noviembre, 22:00 hrs.
Ballantine’s presenta: Cut Copy + The Twelves
Teatro La Cúpula. Parque O’Higgins Interior s/n (Metro Rondizzoni), Stgo. Centro
Primeras 200: $18.000 / Siguientes 500: $22.000 / General: $25.000
Entradas a través de PuntoTicket (+ cargo por servicio) y en tiendas Foster (Costanera Center y Parque Arauco)
15% de dcto. socios Club Fauna (online y presencial)
15% de dcto. socios Club La Tercera (sólo presencial)