Now Reading
Anuncian Actividades Satélite de Frontera Festival 2013

Anuncian Actividades Satélite de Frontera Festival 2013


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Si bien la primera edición de Frontera Festival se realizará el sábado 9 de noviembre en el Club Hípico de Santiago, desde el día 4 se desarrollarán diversas alternativas relacionadas con este evento.

Cine, teatro, charlas y música en vivo componen las Actividades Satélite, que comenzarán el próximo lunes con la presentación de Villa Cariño y seguirá al día siguiente con un concierto sorpresa y una función de la obra “Otelo”, bajo la dirección de Jaime Lorca (La Troppa).

El miércoles 6 será un día más bien didáctico, con clases de guitarra a cargo de Manuel García y de producción bajo la tutela de DJ Sien, además de un encuentro con Gepe y los periodistas Manuel Maira, Marisol García e Iván Valenzuela y un ciclo de cine que se extenderá hasta el jueves 7 e incluirá el documental “Gimme the Power”. Dicha jornada culminará una vez más en el Parque Forestal, siendo Alain Johannes el hombre a cargo del show en vivo.

Al día siguiente ocurrirá una de las instancias más íntimas de esta lista, con el set acústico de la española Christina Rosenvinge. Y todo concluye el sábado con la fiesta privada de clausura de Frontera Festival 2013, con los DJ Sets de Molotov y el ya mentado DJ Sien.

Todos estos eventos serán con entrada liberada, previa inscripción exclusiva para quienes tengan su ticket para el evento del Club Hípico. Las vacantes se abrirán a las 21 hrs. del viernes 1 de noviembre en fronterafestival.com/actividades-satelite/. Puedes ver más detalles en la imagen de arriba.