Now Reading
#PremiosPOTQ: Vota por el Artista Revelación Internacional 2013

#PremiosPOTQ: Vota por el Artista Revelación Internacional 2013

El año pasado fue una de esas raras instancias en que los nuevos nombres que nos llamaron la atención a nivel global también tomaron por asalto los ránkings y festivales de todo el orbe. No hay sorpresas: sólo propuestas que se consolidaron con rapidez durante los últimos doce meses.

Sin embargo, es necesario escoger una alternativa. Estos son nuestros nominados a Artista Relevación Internacional 2013.

Bastille
Bosnian Rainbows
Chvrches
Disclosure
Imagine Dragons
Jagwar Ma
Lorde
Savages

Puedes revisar todas las categorías en bit.ly/premiospotq2013. No olvides que éstas son las instrucciones para participar en los #PremiosPOTQ 2013:

1. Debes dejar un comentario (sólo uno) por categoría con la opción de tu preferencia dentro de los nominados, acompañada de tu nombre completo y mail de contacto. Recuerda: sólo un comentario por categoría. Los que dejen más de uno quedarán automáticamente descalificados. Cada voto es una nueva posibilidad de ganar; es decir, tus chances aumentan a medida que vayas participando en más categorías.

2. Debes hacerte seguidor de los fanpages en Facebook de todas las marcas involucradas en este concurso (o cuenta de Twitter, en el caso de Tienda Sonar):