Now Reading
Mira las presentaciones más destacadas de los Grammys 2014

Mira las presentaciones más destacadas de los Grammys 2014


Foto por Kevork Djanzesian.

Es habitual que a la mañana siguiente de los Grammy Awards la gente esté hablando mucho más de las canciones en vivo que hubo durante la transmisión que de los ganadores. Este año no fue la excepción.

Si bien el corte a la presentación de Nine Inch Nails y Queens of the Stone Age (junto a Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac y con Dave Grohl en batería) con ‘Copy of A’ y ‘My God Is the Sun’ opacó brutalmente la velada, hubo varios momentos interesantes. Daft Punk tocando por primera vez en vivo ‘Get Lucky’ (junto a Pharrell Williams, Nile Rodgers y Stevie Wonder), Paul McCartney y Ringo Starr reunidos para hacer ‘Queenie Eye’ (y este último en solitario con ‘Photographs’ en una segunda intervención), Metallica revisitando ‘One’ con el pianista Lang Lang, el minimalismo de Lorde y ‘Royals’ o el mash-up en vivo de Imagine Dragons y Kendrick Lamar sólo son algunos de ellos. Revísalos acá:

Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age, Lindey Buckingham & Dave Grohl
Copy of A / My God Is the Sun

Daft Punk, Pharrell Williams, Nile Rodgers & Stevie Wonder
Get Lucky / Another Star

Paul McCartney & Ringo Starr
Queenie Eye

Metallica & Lang Lang
One

Lorde
Royals

Imagine Dragons & Kendrick Lamar
Radioactive / M.A.A.D. City

Ringo Starr
Photograph

Recuerda que Nine Inch Nails, Lorde e Imagine Dragons serán parte de Lollapalooza Chile 2014, a realizarse los días sábado 29 y domingo 30 de marzo en el Parque O’Higgins de Santiago.