Now Reading
Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs trae su DJ Set a Chile

Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs trae su DJ Set a Chile

Uno de los guitarristas más importantes de su generación y parte de una de las mejores bandas salidas de Nueva York en los últimos quince años los Yeah Yeah Yeahs, aterrizará en Chile este mes. Se trata de Nick Zinner, guitarrista y miembro fundador de los Yeah Yeah Yeahs, quien se presentará en nuestro país este mes de febrero en formato DJ Set. La cita es en el Bar Candelaria, el próximo viernes 14 de febrero. Luego, el sábado 15 en Club Ice de Maitencillo.

Zinner además de componer para los Yeah Yeah Yeahs, se ha aventurado en distintos tipos de composición y también ha asumido roles de productor para diversos proyectos musicales. Estuvo involucrado en la composición de la canción nominada al Grammy y los Globos de Oro, “All Is Love”, perteneciente a la banda sonora de la película “Where The Wild Things Are”. Como productor ha trabajado con bandas como Bloc Party, Marilyn Manson, Santigold, The Hives y Kate Nash, logrando interesantes remezclas de grandes hits de esas agrupaciones.

En 2011 fue designado para componer y tocar “41 Strings” en la ciudad de Nueva York para celebrar el cuadragésimo primer aniversario del “día de la Tierra”. En esa oportunidad, Zinner colaboró, dirigió y tocó con 41 músicos que usaron distintos instrumentos de cuerdas.

Con más de diez años como DJ y productor, Zinner ha tocado en cuatro continentes y ha sido parte de importantes festivales de música alrededor del mundo.

Venta de entradas en puerta.