Now Reading
Tus Amigos Nuevos fue escogido como Artista Revelación Chileno 2013 en los #PremiosPOTQ

Tus Amigos Nuevos fue escogido como Artista Revelación Chileno 2013 en los #PremiosPOTQ

Foto por Eleonora Aldea.

Continuamos presentando los resultados arrojados por las diferentes categorías de los #PremiosPOTQ, instancia que estuvo abierta hasta el pasado domingo 2 de marzo a las 23:59 hrs. y en que ustedes escogieron lo más destacado del año que pasó.

Es el turno de los nuevos exponentes que durante los meses pasados se sumaron a la escena local, y en este apartado lleno de buenas alternativas no hubo dudas. Con casi el 50% de los votos, Tus Amigos Nuevos aseguró el primer puesto superando a Niño Cohete, Mantarraya, Animales de Lumière y Adelaida. Con tamaños nombres en disputa, el logro de la banda perteneciente al sello Uva Robot se vuelve aún más impresionante.

Así quedaron ubicados los nominados como Artista Revelación Chileno 2013 de acuerdo a lo que seleccionaron ustedes, los lectores de POTQ Magazine:

1. Tus Amigos Nuevos
2. Niño Cohete
3. Mantarraya
4. Animales de Lumière
5. Adelaida

En las próximas horas seguiremos revelando a los escogidos en todas las categorías de los #PremiosPOTQ, mientras que el lunes 10 de marzo anunciaremos a los ganadores de los diferentes ítems a sortearse entre quienes votaron.