Now Reading
Anuncian show de Queens of the Stone Age para octubre

Anuncian show de Queens of the Stone Age para octubre

En medio de la vorágine de Lollapalooza Chile 2014 y todo lo que ello implica, Lotus Producciones sorprendió durante la noche de ayer (28 de marzo) con una gran noticia: la tercera visita de los estadounidenses Queens of the Stone Age a nuestro país se concretará este año.

La cita ya tiene fecha y lugar: domingo 5 de octubre en el Movistar Arena. Si bien aún se desconocen los precios que tendrán las entradas o cuándo saldrán a la venta, ya podemos confirmar que estarán disponibles a través de sistema PuntoTicket.

No por casualidad el anuncio llega a casi un año exacto de que el quinteto liderado por Josh Homme tocara por última vez en Santiago, en el marco de la primera jornada de Lollapalooza Chile 2013. En ese entonces estaban prontos a sacar un nuevo disco (y fue en esa gira por Sudamérica que estrenaron la brillante ‘My God Is the Sun’). Ahora vendrán de lleno a promocionar ese trabajo que conocemos muy bien: “…Like Clockwork”, publicado a través del sello Matador. La gira también contempla shows en Argentina, Brasil, Perú, Colombia y Uruguay.

Estaremos ampliando apenas tengamos más información. Por ahora, un recuerdo del año pasado: