Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a Los Tetas en El Clan

GANADORES: POTQ Magazine te invita a Los Tetas en El Clan


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Un estandarte de la música negra chilena llega este jueves al Barrio Bellavista. Los Tetas, de momento con tres de sus integrantes originales, planean presentar un show especial antes de partir a tocar en Argentina.

La cita del 17 de abril en El Clan verá un repertorio con remezclas y nuevas versiones del catálogo de la banda, pasando desde los primeros clásicos hasta “El Movimiento”, su más reciente EP. A continuación, DJ Spacio (Cómo Asesinar a Felipes) y DJ Armando se encargarán de que la fiesta alcance la madrugada profunda.

Todo está agendado a las 22:00 hrs., con entrada a $5.000. Puedes acceder a la venta anticipada escribiendo a [email protected].

Jueves 17 de abril, 22:00 hrs.
Los Tetas
Fiesta post-show: DJ Spacio + DJ Armando
El Clan. Bombero Nuñez #363, Barrio Bellavista, Stgo. Centro
$5.000 (preventa vía [email protected])
Evento en Facebook

CONCURSO: Cortesía de El Clan tenemos invitaciones dobles para esta fiesta funk abierta a todos los integrantes de la generación perdida. Si quieres participar por una de ellas, deja un comentario en este post con tu nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES: Constanza Tamayo Luna / Maricel González Gárroz