Now Reading
Descarga “Punto de Quiebre”, nuevo disco de Errante

Descarga “Punto de Quiebre”, nuevo disco de Errante

El trío rancagüino Errante presenta “Punto de Quiebre”, su tercer álbum, compuesto por diez temas y disponible vía Bandcamp a través de la modalidad paga-lo-que-quieras.

La agrupación, fundada en el 2010 y de un extenso recorrido por escenarios locales, creó este trabajo en base al concepto de “cómo el individuo se ve sumergido en una rutina y es tratado como un autómata más”, y de su eventual realización y búsqueda de libertad. Una obra de rock que coquetea con detalles de otros subgéneros, pero siempre mantiene el diálogo de riffs y líneas de bajo.

Grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Militia de su ciudad natal entre enero y mayo del presente año, “Punto de Quiebre” fue editado digitalmente el 9 de junio de forma autónoma y producido por Errante junto a Hugo Sepúlveda. Descárgalo en este enlace, o bien escúchalo y revisa la lista de canciones que lo componen acá:

1. Trastorno
2. Terapia
3. Sin Pies Ni Cabeza
4. Planeta Distante
5. La Rebelión Natural del Pecado
6. Caminata Lunar
7. Deus Ex Machina
8. Despertar Es Más Que Abrir los Ojos
9. Nunca Es Tarde para Aprender a Volar
10. Punto de Quiebre

Errante (Jebu en guitarra y voz, Gustavo Pinto en batería y Felipe Rebolledo en bajo y coros) lanzará “Punto de Quiebre” el sábado 19 de julio en el Golden Rock Bar de Rancagua, con apertura a cargo de Lerdo. El show tendrá entrada liberada, y habrá packs de disco + póster a la venta a $4.000. Estos son los detalles:

Sábado 19 de julio, 23:00 hrs.
Errante + Lerdo
Lanzamiento del disco “Punto de Quiebre” de Errante
Golden Rock Bar. Alameda #063, Rancagua
Entrada liberada
Evento en Facebook