Now Reading
GANADOR/A: POTQ Magazine te regala la reedición de lujo en CD de “Definitely Maybe” de Oasis

GANADOR/A: POTQ Magazine te regala la reedición de lujo en CD de “Definitely Maybe” de Oasis

Si bien el luto seguirá hasta una eventual reunión entre Beady Eye y el líder de los High Flying Birds, lo cierto es que éste no ha sido un año tan malo para los fans del icónico proyecto británico Oasis.

La principal razón -a la fecha, al menos- es la reedición de lujo de “Definitely Maybe”, álbum debut de la banda, celebrando su vigésimo aniversario. En CD, esto equivale a un disco triple publicado en mayo que, junto con el original remasterizado, incluye más de treinta bonus tracks. Demos, versiones acústicas y tomas en vivo (como una increíble ‘Half the World Away’ grabada en una habitación de hotel en Tokio, Japón) son parte de la extensa lista. Una joya. Y nosotros regalaremos una copia.

Escúchalo completo acá (cortesía de Deezer) y revisa las instrucciones a continuación.

CONCURSO: Si quieres participar por una copia original de la reedición en CD de “Definitely Maybe”, estos son los pasos.

1. Seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter.


2. Dejar un comentario en este post con tu nombre y correo electrónico, contándonos un recuerdo que tengas de “Definitely Maybe”.

3. Compartir la siguiente imagen en Facebook, Twitter y/o Instagram, mencionando la cuenta de POTQ Magazine en dicha red social:

3a. Si compartes la imagen en Facebook, debes acompañarla con la siguiente frase: “Yo quiero ganar el disco de Oasis que sortea @POTQ.cl”.

3b. Si compartes la imagen en Twitter, debes acompañarla con la siguiente frase: “Yo quiero ganar el disco de #Oasis que sortea @potq”.

3c. Si compartes la imagen en Instagram, debes acompañarla con la siguiente frase: “Yo quiero ganar el disco de @Oasis que sortea @potq #oasis #oasisdefmaybe”

Tienes hasta las 23:59 hrs. del domingo 20 de julio para participar.

GANADOR/A
Franco Adaros Suárez