Now Reading
Silvertown graba ‘Stars’, su nuevo single, gracias a The Good Roadie

Silvertown graba ‘Stars’, su nuevo single, gracias a The Good Roadie


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

El cuarteto Silvertown, fundado en el 2012, es el más reciente proyecto que recibe un espaldarazo a través de esta iniciativa de Converse para ayudar a diversos actores de la escena local.

La banda que integran Miguel Pizarro (voz y guitarras), Diego Lagos (guitarra), Daniel Velásquez (bajo) y Leandro Contreras (batería) buscaba preparar el sencillo de su próximo trabajo en las mejores condiciones. Gracias al apoyo de TGR, pudieron acudir a un nombre probado: el Estudio Lautaro de Pablo Giadach.

“Recibir el llamado (…) fue una linda sorpresa. Necesitábamos producir el single de nuestro nuevo disco y hacerlo en un buen lugar no es barato. Optamos por el estudio de Pablo Giadach, responsable de gran parte del sonido local, y le dijimos: grabamos y mezclamos a tu manera, no queremos opinar en todo el proceso”, cuenta Contreras.

‘Stars’, tema descrito por Silvertown como “un sonido añejo y nuevo a la vez, justo lo que andábamos buscando”, está disponible para descarga gratuita en SoundCloud. Escúchalo acá:

¿Y qué necesita tu banda? Cuéntaselo a Converse inscribiéndote en thegoodroadie.cl.