Now Reading
Proyecto colaborativo junta a Fernando Milagros y a Catalina Bu

Proyecto colaborativo junta a Fernando Milagros y a Catalina Bu

El #ProyectoPuzzle es una iniciativa conjunta de Fernando Milagros y la ilustradora local Catalina Bu, que busca la participación de los interesados en crear una obra colectiva.

“El teatro y la visualidad siempre han estado en mis canciones. Ahora me gustaría materializar esa alianza, incluyendo a todo el mundo que quiera jugar. Ayúdame a juntar las dos formas de expresión que más quiero: la plástica y la música”. Con tales palabras (publicadas en su sitio web), el compositor presenta la idea.

El núcleo del proyecto es una obra de 4 mts. x 2 mts. dividida en 140 piezas coloreables, diseñada por Bu en base a una frase de ‘Puzzle’, nuevo single de Milagros (“Junto letras por el camino”). Ahí puede entrar cualquier persona interesada en la iniciativa.

Llenando un formulario en este enlace, quedarás anotado y recibirás vía mail una de las partes para pintar con los materiales y técnicas que gustes. Antes de siete días, deberás enviar el resultado de tu trabajo. Ya hay inscritos no sólo de Chile, sino también de países como Colombia, Brasil, México y Alemania.

Las piezas serán reunidas y montadas en una obra única, a exhibirse el jueves 14 de agosto en el Club Chocolate durante el lanzamiento de “Nuevo Sol”, el cuarto álbum de estudio de Fernando Milagros. Para más información, visita fernandomilagros.cl.