Now Reading
GANADORES: POTQ Magazine te invita a ver “Into the Storm”

GANADORES: POTQ Magazine te invita a ver “Into the Storm”


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

Las películas de desastres naturales ya son un subgénero dentro del cine. Espectacular y de alto presupuesto, pero enraizado en posibilidades reales. “Into the Storm”, cinta que llega a nuestro país bajo el nombre “En el Tornado”, responde a dichas características.

El filme dirigido por Steven Quale, si bien lleno de devastación producto de un evento climático inédito, mezcla imágenes a gran escala con metraje de una cámara de mano (herencia de “Cloverfield”, tal vez). Una mixtura de historia épica y perspectiva íntima.

Protagonizada por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies y Matt Walsh, “Into the Storm” llegará a las salas chilenas el jueves 14 de agosto al alero de Warner Bros. Pictures Latinoamérica. Revisa su trailer acá:

CONCURSO: Cortesía de Warner Bros. Pictures Latinoamérica regalaremos entradas dobles y merchandising oficial de la película entre quienes dejen un comentario en este post con su nombre completo y un mail válido de contacto. No olvides seguir a POTQ Magazine en Facebook y Twitter para tener más posibilidades de ganar.

GANADORES ENTRADAS DOBLES + MERCHANDISING
Guillermo Murphy Arcos
Belén Gaete Huircao
Francisca Álvarez

GANADORES ENTRADAS DOBLES
Abril Montealegre
Jocelyn Ortiz Yañez
Paula Carrasco Urra
Mario Coñoepán Reyes