Now Reading
Foo Fighters revela tracklist de “Sonic Highways” y trailer de serie para HBO

Foo Fighters revela tracklist de “Sonic Highways” y trailer de serie para HBO

Mientras afina los últimos detalles de “Sonic Highways”, su próximo disco (agendado para noviembre), el conjunto estadounidense Foo Fighters presentó los nombres de las canciones que compondrán dicha placa.

Son ocho temas en total, inspirados en las raíces musicales de igual número de ciudades de Estados Unidos: Chicago, Austin, Nashville, Los Angeles, Seattle, New Orleans, Washington y New York. Revisa el tracklist a continuación:

1. Something from Nothing
2. The Feast and The Famine
3. Congregation
4. What Did I Do?/God as My Witness
5. Outside
6. In the Clear
7. Subterranean
8. I Am a River

El grupo liderado por Dave Grohl recorrió las ocho ciudades durante la grabación del álbum, cuyo proceso fue filmado para ser presentado en una serie de televisión a través de HBO. También titulada “Sonic Highways”, mostrará la ruta de la banda en la creación del disco junto con entrevistas a nombres como Dolly Parton, Willie Nelson, Chris Cornell, Josh Homme (Queens of the Stone Age), Slash, Dan Auerbach (The Black Keys), Pharrell Williams, LL Cool J e, incluso, el presidente Barack Obama. Mira su trailer acá:

“Sonic Highways”, octavo elepé de Foo Fighters, será editado por Roswell Records (sello propiedad de Grohl) y distribuído a nivel mundial por RCA. Su fecha de salida al mercado es el 10 de noviembre, mientras que la serie será estrenada el 17 de octubre.