Now Reading
POTQ Escucha: Team Spirit

POTQ Escucha: Team Spirit


Foto por Michael Busse.

No es poco común que de una banda con una vocación sonora muy marcada salga un integrante en la dirección contraria. Así fue la historia de Ayad Al-Adhamy (ex tecladista de Passion Pit), quien decidió mezclar su experiencia pop e intenciones propias de The Hives, poniendo voz y guitarra en el proyecto Team Spirit.

Fundado en el 2012 e inspirado en el espíritu del punk y de íconos como Chuck Berry, el grupo de power pop también incluye a Kieren Smith (guitarras y coros), Dan De Lara (bajo y coros) y Alex Russek (batería). Con centro de operaciones en Brooklyn y un epé homónimo editado en abril del año siguiente, ha hecho bastante ruido y girado por Estados Unidos, llamando la atención de muchos.

Ahora el cuarteto está de lleno promocionando su venidero debut en largaduración, “Killing Time”, a la venta desde el 30 de septiembre a través de Vice/Warner Bros.; emoción, introspección, rebelión y adrenalina son algunos de los conceptos claves para entenderlo. Acá te dejamos ‘Teenage Heart’ y ‘Surrender’, los dos singles que adelantan este anticipado álbum (vía Stereogum y Consequence of Sound):

Sitio Web | Facebook | Twitter | SoundCloud | BandCamp