Now Reading
DESCARGA: “Ruta Sideral”, nuevo disco de Fabián Vargas

DESCARGA: “Ruta Sideral”, nuevo disco de Fabián Vargas

Centrado en la idea del viaje, el compositor capitalino Fabián Vargas (ex Estado de Fuga) presenta un álbum debut con diez canciones donde guitarras y pianos son protagonistas.

Tras editar dos epés (“Viaje al Centro de la Manzana” en el 2013 y “Made in Casa” en junio del presente año) llega un disco registrado en Estudios Agartha por José Jaras y Gonzalo García, y en 78 Records Estudio por Ignacio Prado y José Tomás Molina (co-productor, junto a Vargas). Éste último también mezcló la placa, al tiempo que Jaras la masterizó.

Con arte de Javier Marro y la participación de Catherine Díaz como segunda voz (‘Entre Lirios y Niebla’), “Ruta Sideral” está disponible para descarga gratuita vía Bandcamp. Escúchalo acá:

Vale la pena mencionar a los demás músicos invitados en el disco: Nicolás Ramírez (batería), Andrés Moreno (violín), Camilo Puebla (violín), Claudio Corvalán (cello) y Carmen Rodríguez (clarinete). “Ruta Sideral” está disponible en formato digital, de manera autogestionada, desde el 31 de agosto. Su presentación en sociedad se realizará el jueves 27 de noviembre en Sala Master, con apertura de Pablo Donoso y entrada a $2.000.

Jueves 27 de noviembre, 20:00 hrs.
Lanzamiento del disco “Ruta Sideral” de Fabián Vargas
Fabián Vargas + Pablo Donoso
Sala Master. Miguel Claro #509, Providencia
Entrada: $2.000

Evento en Facebook