Now Reading
POTQ Magazine te invita al retorno de Weichafe

POTQ Magazine te invita al retorno de Weichafe

Tras largos 5 años de receso, una de las banda más emblemáticas del rock nacional retorna a los escenarios. Angelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y Mauricio “Negro” Hidalgo se presentarán el próximo 13 de diciembre en el Teatro Caupolicán, la que se espera,  que sea una verdadera fiesta.

Más de una década de carrera, cuatro discos de estudio editados y un decena de hits cargados de rock duro y sincero, son méritos suficientes para no perderse el reencuentro de Weichafe con sus fanáticos. El concierto, que comenzará a eso de las 21:00 hrs, tendrá lugar en el recinto de San Diego, dónde ya han dado gala de sus electrizantes presentaciones.  Aún quedan entradas disponibles a través del sistema Ticketek y venta sin recargo en MiBar (Santa Isabel 0350) y tienda RockTime (Alameda 142, local 226). Los precios van desde los $12.000 para Platea Alta y $16.000 para Cancha General.

En POTQ Magazine no queremos que te pierdas este magno evento y tenemos cuatro invitaciones simples para regalar.

¿Cómo participar? Muy simple: cuéntanos cual es la canción de Weichafe que más te representa y por qué, adjuntado tu nombre y apellido y un correo electrónico donde te podamos contactar. Las mejores respuestas se quedarán con las entradas. El concurso finaliza mañana al mediodía.