Now Reading
NOTICIA: Lollapalooza Chile 2015 revela sus horarios por día

NOTICIA: Lollapalooza Chile 2015 revela sus horarios por día

El día llegó y ya se están definidos los horarios de cada uno de los días de Lollapalooza Chile 2015, para más de 70 bandas. Las cabezas de cartel de esta nueva edición, que darán fin a cada día, serán Jack White, Kings of Leon, Robert Plant, Calvin Harris y Skrillex.

Sábado 14 de Marzo

En el VTR Stage, cerrando la primera jornada festivalera, estará Jack White, ex frontman de The White Stripes. En su primera presentación en solitario en el país, vendrá, además de todo su arsenal tanto solista como de sus tantos grupos (The Racounters, The Dead Weather), traerá material de su último álbum Lazaretto. Previo a su presentación, estarán The Smashing Pumpkins, los ingleses The Kooks y a Donavon Frankenreiter.

El encargado de cerrar la primera jornada en Coca Cola Stage será Skrillex. El más famoso cultor del dubstep vuelve a Lollapalooza, después de su presentación el año 2012, con un Movistar Arena a máxima capacidad. Otros presentes en el mismo escenario serán los norteamericanos de Foster the People, también retornando al festival, además de Molotov y los nacionales Congreso y LÓPEZ, el nuevo grupo de los ex – Los Bunkers, Álvaro y Gonzalo López.

En el Acer Stage, Jorge González, tendrá la misión de dar clausura al primer día. El galardonado con el premio Icono del Rock Chileno, repasará los distintos momentos de su extensa carrera. Antes que él, se presentará St. Vincent y otros actos, van de parte de La Familia Chilenita del Funk, compuesta por Los Tetas y Chancho en Piedra, los locales Camila Moreno y Zaturno, Maxi Trusso y Abya Yala.

En d-Box Stage tendrá lugar la fiesta bailable del festival. Se presentarán Nicky Romero y, previamente, por las tornamesas pasarán los retornados Ritmo Machine, con invitados como Sen Dog de Cypress Hill. También se presentarán Dillon Francis, con su conocida mezcla de dubstep y electro house, Carnage, Kill The Noise, Matanza, MKRNI y Dj Caso.

En cuanto al Lotus Stage, con cierre a cargo de Javiera y los Imposibles, quienes, con más de veinte años de trayectoria, harán corear al público con sus clásicos. Otros actos en este escenario serán los de Chinoy, el mexicano Esteman, Hielo negro, Manu Da Banda, Oh Margot! y Marineros.

El favorito de muchos, Kidzapalooza Stage, tendrá cerrando a Power Peralta, con actuaciones previas de The Helmets, las cuecas bravas de 3×7 Veintiuna y La Ciscu Margaret.

Domingo 15 de marzo

En el VTR Stage, el gran cierre de Lollapalooza 2015 estará en manos de Kings of Leon. Por el mismo escenario se verá al mítico Robert Plant y su banda The Sensational Space Shifters, trayendo toda la mística de sus más de 40 años de trayectoria. Antes, pasarán Bastille, los clásicos The Specials y los nacionales Astro y Quique Neira.

El Coca Cola Stage lo cerrará Calvin Harris, el mismo escenario que acogerá a los británicos Kasabian. También estarán los favoritos de la crítica y ganadores en 2012 del Mercury Price, Alt-J, así como Lumumba y el local Pedro Piedra.

El cierre del Acer Stage vendrá de parte de Interpol, quienes estrenarán su último disco, El Pintor, en tierras nacionales. Otros actos en este escenario serán los de SBTRKT, Damian “Jr Gong” Marley, Rudimental con su celebrado drum and bass, NOFX, Mass Mental, el hip –hop de Portavoz y los chilenos Coffeehouse.

El último día en el d-Box Stage tendrá como final a Major Lazer, el proyecto electrónico del productor y Dj norteamericano Diplo, retornando al festival después de una exitosa pasada en 2013. Previamente, se estará presentando Cypress Hill, Dj Snake y RVSB, Chet Faker, Atom tm y Afrik.

TInariwen, el grupo de origen Malí y Argelino formado a fines de los 70, hará su debut en Chile para despedir el escenario Lotus Stage. Antes, actuarán Yajaira, Miss Garrison, María Magdalena, Lilits, Dead Christine y Fármacos. Todos de origen nacional.

Para despedir el Kizapalooza Stage, estarán los argentinos Heavysaurios, que con su heavy metal para niños y sus disfraces entretendrán a grandes y chicos. También veremos actuaciones de Plumabits, Mosquitas Muertas y toda la imaginación de Las Alucinantes Aventuras del Barco Volador.

INFO VENTA DE PASES

Venta de entradas en PuntoTicket: puntoticket.com/Lollapalooza2015 y puntos de venta en tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

VTR, Sponsor Oficial, dispondrá  de descuentos de un 20% distribuidos en las diferentes etapas de venta. Para acceder a este beneficio, los Clientes VTR deben ingresar al sitio de Punto Ticket (www.puntoticket.com) e ingresar su R.U.T, teniendo como máximo la compra de  2 entradas (descuentos válidos hasta agotar stock).

Más Info en:
Web
: lollapaloozacl.com
Facebook: facebook.com/lollapaloozachile
Twitter: twitter.com/lollapaloozacl
YouTube: youtube.com/LollapaloozaCL
Instagram:
instagram/lollapaloozacl