Now Reading
NOTICIA: Tom DeLonge deja Blink-182

NOTICIA: Tom DeLonge deja Blink-182

La lamentable noticia se da a conocer a través de un comunicado difundido por el publicista de la banda. A pesar de la salida del frontman, ya existe un reemplazo para continuar con su agenda.

Luego de volver a reunirse el año 2009, Blink-182 atraviesa por una nueva crisis. Tom Delonge, vocalista y guitarrista de la agrupación, decide abandonar el proyecto para dedicarse “a otras actividades no musicales”. La noticia surge a días de que la banda se presente en el 8° Festival de Música y Tatuajes, donde compartirán escenario con Bad Religion, Sick Of It All y Off!, entre otros.

Según el comunicado “Estaba todo listo para tocar en este festival y grabar un nuevo álbum y Tom seguía manteniéndose distante sin razón. Una semana antes de llegar a la fecha en la que teníamos programado entrar al estudio recibimos un email de su manager explicando que no quería participar en proyectos de Blink-182 de manera indefinida”.

Sin embargo, Mark Hoppus (voz y bajo) y Barker cumplirán con todos sus compromisos ya adquiridos. Será Matt Skiba (vocalista y guitarrista de Alkaline Trio) quien ocupe el lugar de DeLonge, no siendo este un obstáculo para seguir haciendo música junto a su banda original. Se espera que con el pasar de los días se revelen más detalles sobre, la que será, otra polémica separación dentro de su carrera.