Now Reading
Chris Cornell, The Dandy Warhols y Phoenix HOY en Chile

Chris Cornell, The Dandy Warhols y Phoenix HOY en Chile

Chris Cornell Banner Para cerrar un año cargado de conciertos potentes, hoy Lunes 10 se presenta el ex vocalista de Soundgarden y Audioslave en Santiago. Chris Cornell saltó a la fama en 1984 al formar una de las bandas más influyentes a principios de los 90’, Soundgarden. Años después se vio involucrado en varios proyectos personales de los cuales destacan un tributo a Andrew Word, gran amigo de Cornell, lanzando el disco de homenaje Temple of the Dog, en donde participa también Eddie Vedder de Pearl Jam. Luego de que la banda se disolviera en 1997, Chris Cornell se consolida como solista logrando grandes éxitos y realizando diversos trabajos. En el 2002 junto a tres de los ex-miembros de Rage Against The Machine, forman Audioslave, una banda que logró lanzar tres discos hasta su retirada a principios del 2007. Su último trabajo, Carry On, es un disco solista y de un estilo distinto. Se trata más que nada de baladas y algunos toques rockeros.

Junto a él, y como teloneros, estará la banda The Dandy Warhols, que se inició a mediados de los 90 dando su toque de pop rock alternativo. Y además, también se presenta la banda francesa Phoenix del 2000, promocionando su último trabajo lanzado el 2006, It’s Never Been Like That.

El show está programado para empezar a las 18:30 hrs. y las puertas se abrirán a las 16:30 hrs. Las entradas siguen a la venta, así que si todavía te consideras fanático de Soundgarden, Audioslave o de Chris Cornell como tal, todavía tienes tiempo para ir a verlo y disfrutar de las bandas que lo vendrán a acompañar.

CHRIS CORNELL junto a THE DANDY WARHOLS y PHOENIX
Lugar: Espacio Riesco – Av. El Salto 5000.
Precios: Entre $18.000 y $25.000. Afiche Chris Cornell