Now Reading
UPDATE! Radio francesa cuenta todo sobre el nuevo disco de Oasis y MAS

UPDATE! Radio francesa cuenta todo sobre el nuevo disco de Oasis y MAS

Tal y como cuentan nuestros amigos del blog Beatoasis1 la radio francesa NRJ exclusivamente pudo escuchar el nuevo disco de Oasis y con ello realizaron su respectiva reseña y revelaron inesperadamente la lista de temas del disco ‘Dig Out Your Soul‘, que estará disponible en Chile desde el próximo 7 de Octubre.

Después de tres años de ausencia la banda de Manchester presenta su septimo álbum de estudio y la prensa inglesa no ha mentido al decir que el último álbum de Oasis es excelente. Dig Out Your Soul es un tesoro musical y es sin duda el mejor álbum de los Gallagher. Liam ha declarado que quisieron componer canciones de la forma habitual y avanzar hacia un sonido nuevo. Lo hicieron!.

La evolución de los temas es bastante coherente, desde la cruda energía de los primeros temas hasta los sofisticados elementos de los temas finales, el público descubrirá el nuevo sonido de Oasis por etapas, es como si la banda quisiera guiarte a lo largo del disco. Los Gallagher decidieron dejar su sonido clásico de pop brítanico, para concentrarse en un sonido mucho más Rock, a veces Folk y a veces se vuelve pesado especialmente en la canción (Get Off Your) High Horse Lady.

Nunca en exceso, los rockeros introdujeron arreglos de todo tipo con una gran precisión, además la batería tiene un lugar destacado y logra una eficiencia grande en cada una de las piezas. Los fans se encontraran con un álbum de gran calidad”.

Según la radio, la lista de temas del nuevo disco de Oasis será:
1. Bag It Up
2. The Turning
3. Waiting for the Rapture
4.The Shock of the Lightning
5. I’m Outta Time
6. (Get Off Your) High Horse Lady
7. Falling Down
8. To be Where There’s Life
9. Ain’t Got Nothin’
10. The Nature of Reality
11. Soldier On

Audio: Oasis – Falling Down (The Chemical Brothers Remix)