Now Reading
Franz Ferdinand ya tiene en mente un nuevo álbum

Franz Ferdinand ya tiene en mente un nuevo álbum

La banda liderada por Alex Kapranos tiene planificado el lanzamiento de su cuarto disco, pero según se informó se sabrá poco de este disco en este periodo ya que con ‘Tonight‘ (2009) tuvieron una mala experiencia. En fin, lo cierto es que Franz Ferdinand ya estuvo trabajando junto a Nick McCarthy en algunas cosas y esperan que no tarde mucho en lanzarse.

Recordemos que la banda viene saliendo de una polémica con su disquera en Estados Unidos por dar permiso a McDonalds de ocupar su canción "No You Girls" en el sitio LateNightMcDonalds.com sin el consentimiento del grupo. Kapranos vía twitter comentó: "Este sitio http://www.latenightmcdonalds.com es un ejemplo de cómo las bandas caen por culpa de sus sellos. ¿Pensarán que aprobamos esta mierda?" y luego dijó: "Arrogantes estúpidos hijos de puta cerebros de cerdo. Preferiría comer mierda antes que el maldito McDonalds". Y tú que opinas?

En tanto a lo que nosotros nos compete, ya quedan pocos días para la segunda visita al país de Franz Ferdinand. La banda se presentará el próximo 13 de marzo en el Movistar Arena de Santiago, Chile y recuerda el concurso para fans que estamos organizando en donde estamos regalando entradas dobles.

Vía: Angryape / Foto: Kmeron