Now Reading
GANADORES: POTQ te invita a CSS Dj Set @ Heineken Rooms Marbella

GANADORES: POTQ te invita a CSS Dj Set @ Heineken Rooms Marbella

CONCURSO: Sortearemos 5 entradas dobles. Para ganar debes enviarnos un sólo correo electrónico a concursos[arroba]potq.cl bajo el asunto ‘CSS @ Heineken Rooms’ con tu nombre completo, edad y comuna. Los ganadores estarán en un lista exclusiva en el lugar del evento.

GANADORES UNA ENTRADA DOBLE:
Felipe Candia Jelvez
Pablo Ocharán Solís de Ovando
Javiera Tapia Flores
María Consuelo Ulloa Mendoza
Camilo Enrique Vera González

Ganadores estarán un a lista de ganadores a nombre POTQ.cl, lleven carnet.

DJ Room: Cansei de ser Sexy

El tercer encuentro del exitoso ciclo de fiestas Heineken Rooms, Dj Room, se llevará a cabo este sábado 27 de febrero en las terrazas del Club House de Marbella, alrededor de la piscina y con vista al mar. A partir de las 21 horas.

Dj Room es sinónimo de música y de tendencia, el turno de los dj´s más destacados de la escena mundial, es por eso que Heineken se adelanta y trae por primera vez a Chile a Cansei de ser Sexy.

CSS, la banda brasilera originaria de Sao Paulo, icono moderno de la mixtura del rock, pop y música electrónica, se presentará con un dj set  en esta fiesta única y exclusiva, con el objetivo de que sus invitados puedan vivir la experiencia de bailar en vivo lo que está sonando afuera. Además, quienes asistan podrán compartir su experiencia real en el mundo virtual a través de heineken.cl

Alala, Off the HooK, Let´s Make Love, Alcohol, Music is My hot hot sex y Meeting Paris Hilton, entre otros, son los temas que sonarán en este dj set y que las han llevado adquirir fama internacional, llenando recitales no sólo en Brasil, sino que Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón. Y que ahora Heineken trae a Chile para cerrar de la manera up este verano 2010.

“Sabes como suena en el mundo virtual, pero no en el real”

Heineken Rooms
La marca de cerveza Premium número 1 del mundo presenta Heineken Rooms, una serie de fiestas exclusivas que se realizarán durante el 2010.

En la tercera fiesta “Dj Room” en Marbella, la banda brasilera Cansei de ser Sexy se presentará por primera vez en Chile. Quienes quieran asistir a este exclusivo evento podrán concursar por entradas en Heineken.cl y acá en POTQ.cl.

Heineken trae a Chile las últimas tendencias internacionales y los conceptos más cool para pasar las mejores tardes y las noches más up de este verano.

Heineken Rooms es un ciclo de fiestas que se realizarán durante este año y que tienen como objetivo conectar al mundo real con el mundo virtual, a través de la experiencia que los invitados vivirán esa noche.

Con Rooms, Heineken pretende que sus invitados conozcan lo que está sucediendo alrededor del mundo y se puedan adelantar a vivir esa experiencia en Chile.  

La primera parte de este extraordinario ciclo Rooms debutó el pasado miércoles 10 de febrero en Santiago con Black Rooms. Luego Heineken sorprendió con Green Room, el 20 de febrero en Santo Domingo y ahora es el turno de Marbella, el 27 de febrero con Dj Room.