Now Reading
NOTICIA: Fecha del nuevo single de Foo Fighters

NOTICIA: Fecha del nuevo single de Foo Fighters


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

La espera de los fans del conjunto estadounidense Foo Fighters para escuchar música inédita casi termina: el quinteto anunció que este jueves 16 de octubre lanzará el primer adelanto de “Sonic Highways”, su venidero álbum.

El estreno servirá de anticipo tanto para el disco como para la serie de ocho capítulos que comenzará a emitirse al día siguiente (viernes 17) por HBO. La banda no ha confirmado el tema a presentar, pero podría tratarse de ‘Something from Nothing’, track utilizado en el trailer de dicho programa:

Además, Foo Fighters anunció un regalo que planea dar a quienes ordenen el álbum en preventa desde su tienda oficial: un flexi disc de edición limitada con un cover de ‘Two-Headed Dog’, original de Roky Erickson. Encuentra más información en sonichighways.foofighters.com.


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

“Sonic Highways”, octavo elepé de Dave Grohl y compañía, será editado por Roswell Records (sello propiedad de Grohl) y distribuído a nivel mundial por RCA. Su fecha de salida al mercado es el 10 de noviembre. Más detalles, en este enlace.