Now Reading
POTQ.cl celebra 3 años de vida

POTQ.cl celebra 3 años de vida

Ayer 1 de Julio de 2008 cumplimos 3 años desde la primera vez que publicamos algo en el antiguo blog PartOfTheQueue por Lo cual estamos de cumpleaños y para celebrarlo es que lanzamos este mismo día las POTQ Sessions y silenciosamente la POTQtv. Dichas iniciativas ya las puedes visitar y comentar, asique ya estas invitado.

En estos 3 acelerados años pasamos de ser un hobby a una realidad, de ser un entretenimiento a una necesidad. La verdad que inesperadamente nos encontramos en este momento en un lugar super importante, hemos logrado posicionarnos entre la gente y hemos fidelizados a nuestros visitantes, lo cual nos hace sentir orgullosisimos. El constante apoyo y buena onda, no nos hace más que seguir con está iniciativa.

Aprovecho esta ocasión para agradecer a todos los colaboradores de POTQ.cl ya que sin ellos no estariamos como estamos ahora. Son os grandes "culpables" de que POTQ.cl sea lo que es hoy.

Además aprovechamos de nuevamente "invitarlos a realizar todos sus descargos, comentarios, sugerencias, etc, y asi recibir su importante y valorado feedback.

Audio: POTQ Sessions #1: Las Madres (Potenciado por Podcaster)

Cheers